viernes, 17 de enero de 2014

BÁSICOS DE INVIERNO.

Hola gente!! Después de tanto tiempo aquí llega un nuevo post!! 
Os  traigo los que para mí son los básicos del invierno y llevo casi siempre. Looks cómodos, abrigaditos y muy versátiles. Para ir un poquito más arreglada unos botines y para cada día pues botitas planas ;) Espero que os guste!!

 Prendas exteriores:



 Uno de mis básicos de invierno es este abrigo de Zara de la temporada otoño/invierno. Pero hay abrigos negros de este estilo en casi todas las marcas. No puede faltar!!





Parka verde de Bershka, me encantan las que llevan forro de borreguito por dentro porque son muy calentitas!! La mía no es exactamente ésta, sino una de la temporada pasada. Considero que este tipo de verde va con todo por eso me parece una prenda a la que se le puede sacar mucho provecho.

Calzado:


Botas imitación "Ugg". Las mías en concreto son de Primark muy baratitas (unos seis euros) y las hay en más colores!! Perfectas para el día a día.

Botas de agua color granate. Creo que es indispensable tener unas para esas épocas del año en que le da por diluviar durante días. El granate me parece un color muy sufrido, así que yo opto por éstas. Simples y sin estampados. Son de Primark de hace dos temporadas creo. Sí, las hay mucho mejores: Hunter o Havaianas. Pero para lo poco que llueve en mi ciudad éstas me sirven de sobra!!


Botines elegantes de Bershka, de nueva temporada. Son muy cómodos para ser tan altos e ideales para ir más arreglada. Los hay parecidos en Stradivarius, Zara y Sfera. También los podéis encontrar más bajitos.

Bolsos:


Bolso cruzado de Sfera. Me encantan todos los complementos de esta tienda y éste es uno de mis básicos. Tamaño perfecto para que quepa todo lo imprescindible: monedero, llaves, móvil, cleenex, agenda...

Shopping bag de Mango gris-oscuro o negro. Siempre va bien tener uno así para meter todo lo que se quiera y en invierno sobretodo!! En cualquier tienda los hay.

Accesorios:


Bufanda color mostaza de Zara. Perfecta para el frío, muy suave, muy grande y muy muy calentita.


Bufandas de Stradivarius circulares, de las de dar vueltas. Perfectas en cualquier color y baratitas.

Gorrito de H&M, simple y sencillo para los días de más frío. El mío lo encontré por tres euros. Un chollo!!


Calcetines extra largos de lana o de punto. Los podéis encontrar en cualquier tienda. Yo los tengo de Primark y los uso fruncidos a modo de "calentadores".



Y por último estos packs de anillos y pendientes de Parfois. Esta tienda ha sido un gran descubrimiento para mí!! Pensaba que sería más cara, pero he visto cosas rebajadas bastante bien de precio. Los anillos son finitos y llevaba mucho tiempo buscándolos, ahora no me separo de ellos. Amor a primera vista ;) Y los pendientes creo que son cómodos ahora en invierno; pequeñitos y sencillos para que no se enganchen con bufandas gorros, pelo y demás.

2 comentarios: