domingo, 24 de abril de 2016

VESTIDOS CONVERTIBLES


Aquí estoy de nuevo retomando el blog. ¡Nunca lo abandoné! Sólo lo tenía en un segundo plano. Y hoy, creo que tengo algunas cositas interesantes que contaros. ¡Vamos a ello!

Ahora que llega la época de BBC Bodas Bautizos y Comuniones (¡ah y graduaciones también!) voy a hablaros de un descubrimiento: los vestidos convertibles.

Estos son unos vestidos más bien “simples”, o eso parece en la percha, donde la gracia reside en saber ponértelos y te permiten hacer muchas variaciones. Los había visto por internet y me parecían súperchulos (yo de pequeñita era muy de crear vestidos con sábanas/toallas/pareos etc) pero no sabía dónde los vendían.
Hace un mes aproximadamente tuve la ocasión de participar en un shooting para una marca barcelonesa y ¡TACHÁN! su colección estrella son los vestidos convertibles. La tienda de la que os hablo se llama COSHOP y está en Barcelona.

El precio de los vestidos cortos es de 49€ y los largos 75€, me parece un precio muy razonable para una ceremonia. Además, es súper versátil y tiene 25 formas distintas de ponerse por lo que puedes cambiar de look llevando el mismo vestido. Es talla única y abarca de la 34 a la 42.
Estos vestidos, en mi opinión, son ideales para damas de honor, ya que con el mismo puedes hacer varias versiones y cada una llevar el estilo que más le favorezca.




Vestidos Convertibles cortos: ¡los hay en muchísimos colores y se pueden llevar tanto en ceremonias como en ocasiones más informales.


  

Vestidos largos convertibles Infinity
Hay dos gamas de colores: otoñales y colores pastel.


Os dejo la dirección de las tiendas COSHOP de Barcelona y su página web por si queréis echar un vistazo.
  • Banys Nous, 6
  • Tallers, 35

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea, no sabia que existian esos vestidos. He visto la tienda y estan muy bien. Estoy aprendiendo sobre moda para sacar ideas para mi blog, y buscando me he encontrado con tu blog. me gusta
    Un beso https://voydemarca.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada la verdad. Me meteré a ver la página que me ha entrado curiosidad. Un besazo bonita.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar