domingo, 30 de marzo de 2014

El color de esta primavera: AMARILLO!!



Buenas tardes!! 
Últimamente me he fijado que las tiendas se están llenando cada vez más de color amarillo. Es el color que se va a llevar esta primavera y diría que también este verano. Hay múltiples variedades para escoger, desde el verde-limón hasta el mostaza!!
Personalmente, no es que me entusiasme mucho ni que suela llevar estos tonos, el amarillo digamos que suele “pasar desapercibido” en ocasiones. De momento me parece que empezaré dando algún toque de color con los complementos y así animar los looks primaverales.
Y en verano me animaré a probar con algunos vestidos que tengo fichados, tiene que quedar precioso con la piel morenita ¿qué os parece?  

 A continuación podéis ver algunas de las prendas que hay de esta temporada en tiendas Inditex:

 

  
 









  
 
Colección de Accessorize y H&M:




 Colección de Asos:

 



















2 comentarios:

  1. No soy nada de amarillo, pero igual esta temporada caigo jiji

    Te invito a conocer mi blog ❤️ Un besito y feliz finde! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amarillo!!
    Te recomiendo esta web : http://www.fashion-pills.com/es/shop.html
    Creo que te puede gustar :)

    ResponderEliminar